¿Qué hacer en Nicaragua?

*Managua

Entre el bullicio de la capital podrán visitar lugares históricos, caminar por toda la avenida Bolivar y contemplar la majestuosa antigua Catedral de Managua, el Teatro Rubén Darío y el Puerto Salvador Allende, un lugar muy especial y seguro. Cuenta con excelentes restaurantes, música en vivo, entretenimiento y seguridad.

*Laguna de Apoyo

Si buscas desconectarte con el mundo, la Laguna de Apoyo es el destino ideal para encontrar paz y estar en contacto cercano con la naturaleza.  Aquí podrás disfrutar de las tranquilas y limpias aguas acompañado de un ambiente relajante.

*Masaya

Vecina de la ciudad capital y ubicada a pocos kilómetros,  aquí podrás conocer una de las ciudades más pintorescas, llena de folclore y de buenos lugares en los que podrán llevarse buenos recuerdos. Es vital visitar Masaya y su mercado de artesanías, el mirador de Catarina y hasta desviarse un poquito a los pueblos blancos (pequeñas comunidades) ya que cada una cuenta con características que las hacen únicos.

*Granada

La ciudad más antigua del país que conserva su amplio centro histórico colonial, donde podrás aprender sobre su historia y arquitectura. Una de las primeras actividades que tenés que realizar al estar en Granada es comer un buen Vigorón en el parque central, sino, tu visita fue en vano. Luego tenés que realizar tu respectiva caminata por la tan conocida calle “La calzada”, ya sea a pie o en bicicleta. Es una ciudad llena de bares, restaurantes, tiendas y gente muy alegre.

*San Juan del Sur

Sin duda alguna San Juan del Sur cuenta con preciosas playas muy conocidas, de fácil acceso, también hay otras que son solitarias y desconocidas que esconden auténticos tesoros.

Esta lista sería más larga porque hay mucho por conocer y descubrir en esta tierra. Te invitamos a conocer un poquito del país, a través de nuestra gente, lugares y comida.